+VIDEO | Una mujer fue atacada con un cuchillo en plena calle en Israel

Fuente: EFE

Una mujer israelí resultó hoy herida con arma blanca en la ciudad de Kfar Saba, en el centro de Israel, por un atacante que no ha sido identificado y que fue alcanzado por disparos de la Policía que le dejaron en estado crítico.

El servicio de emergencias United Hatzalah atendió y evacuó a la víctima, de unos sesenta años, que se encuentra en situación moderada.

La Policía israelí calificó el incidente de “terrorista”, denominación que hace alusión al conflicto entre palestinos e israelíes, aunque no confirmó la identidad o nacionalidad del atacante.

Desde que comenzara la crisis por la pandemia se han reducido este tipo de incidentes, que se producen sobre todo en los territorios ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este, y en menor medida en ciudades israelíes.

Los ataques suelen realizarlos palestinos con arma blanca, y en algunos casos con armas de fuego, y en menor número los autores han sido árabes con ciudadanía israelí.

El suceso coincide con la conmemoración del Día del Recuerdo de los Caídos y las Víctimas de Terrorismo, una jornada de luto para los israelíes, en la víspera del Día de la Independencia.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar