Beneficios de la zanahoria para tu piel

Fuente: La Naticia

0

Una buena alimentación se refleja no solo en una buena salud, sino también en una piel sana y brillante, de allí la importancia de consumir productos saludables como la zanahoria.

Veamos algunos de los múltiples beneficios de consumir zanahorias regularmente:

Evita la palidez

La alta concentración de vitamina A (betacaroteno) de la zanahoria ayudará a que tu piel mantenga un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, sustancia protectora que da color a la piel luego de que pasa bajo el sol. Lo ideal es consumir de dos a tres porciones de zanahorias por día para lograr este efecto.

Ayuda a la piel grasa

Consumir zanahoria es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné. Para ello puedes elaborar una mascarilla casera que consiste en licuar la hortaliza hasta hacerla puré y añadir una clara de huevo. Se mezclan y allí tienes una mascarilla lista para aplicar en tu rostro. Déjala en tu rostro por una media hora y luego retírala con abundante agua.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas