Cancelados los grandes premios de Alemania, Holanda y Finlandia

Fuente: EFE

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el organizador del campeonato, la empresa española Dorna Sports y la Asociación Internacional de Equipos (IRTA, por sus siglas en inglés) han anunciado la cancelación de los grandes premios de Alemania, Holanda y Finlandia, como consecuencia de la pandemia mundial por el coronavirus.

 

El Gran Premio de Alemania debía disputarse entre el 19 y 21 de junio en Sachsenring, el de Holanda del 26 al 28 de junio en el TT Assen y Finlandia regresaba nuevamente al calendario del campeonato entre el 10 y 12 de julio.

La cancelación de estos grandes premios también obliga a anular otras actividades previstas durante el fin de semana, como la Copa del Mundo FIM Enel MotoE de motos eléctricas, «Talent Cup» de los países del Norte y la «Red Bull Rookis Cup».

«Con gran tristeza anunciamos la cancelación de estos tres Grandes Premios importantes en el calendario de MotoGP», señala en un comunicado de Dorna el CEO de la empresa, el español Carmelo Ezpeleta.

En la misma nota se explica que las próximas actualizaciones relacionadas con los calendarios afectados se facilitarán tan pronto como estén disponibles.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.