¿Mascarilla de cebolla? Luce una piel radiante con este tratamiento natural

Fuente: Wapa

0

Si bien la cebolla le da un buen sabor a las comidas, su aroma no es muy apreciado, sobre todo su lo vas a usar en una mascarilla para cuidar tu piel. Esta verdura, así como otras tienen beneficios para acabar con el acné y las manchas en el rostro.

¿Cuáles son los beneficios de la cebolla en la piel?

– Ayuda a una rápida cicatrización de la piel.

– La cebolla es rica en potasio, azufre y minerales C, E Y B.

– Tiene un componente activo del extracto de gel de cebolla de nombre allium cepa, entre otras propiedades, goza de ser un excelente antiflamatorio y antibacteriano.

– El extracto de gel de cebolla ayuda a mejorar la apariencia de las estrías.

– Además suele usarse para la eliminación de verrugas, aliviar heridas y picaduras o para eliminar ‘imperfecciones cutáneas’.

– También sirve para el cabello siendo una excelente alternativa para la caída y salud del cabello.

La mascarilla de cebolla con miel es fácil y rápida.

La miel con la cebolla puede ser una de las mejores ideas para que consientas a tu piel, conseguirás una textura fresca y radiante en pocos minutos.

Vas a necesitar

1/2 cebolla

2 cucharadas de miel

Tu licuadora

Súper sencillo solo tienes que mezclar los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Después aplícala sobre tu rostro, aguas con tus ojos, si te cae no va a ser agradable. Échala sobre tu rostro por 15 minutos y retira con abundante agua fría. Después aplica como siempre tu crema hidratante. Te recomiendo aplicarla una vez cada semana si quieres ver un verdadero cambio en la piel.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas