Arreaza acusa a Brasil de violar el Derecho Internacional

Fuente: 800 Noticias

0

El gobierno de Nicolás Maduro acusó este jueves al gobierno de Brasil de violar el Derecho Internacional al presuntamente querer forzar la salida de su personal diplomático y consular desde ese país.

“(Se pretende) forzar la salida intempestiva de nuestro personal diplomático y consular antes del 2 de mayo, alegando negociaciones que nunca han sido celebradas”, señala un comunicado colocado en su cuenta de Twitter por Jorge Arreza, canciller de Maduro.

El texto agrega que el Gobierno de Jair Bolsonaro quiere sumar la desatención de la comunidad venezolana en Brasil en medio de la crisis por la pandemia de la COVID-19.

Se precisa en el comunicado que ante esta “maniobra”, la cual perseguiría provocar el cierre técnico de las oficinas consulares de Venezuela en ese país, se informa que el personal diplomático y consular venezolano allá acreditado no abandonará sus funciones.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas