Austin, hermano de Taylor Swift y su apasionado beso con actor de Harry Potter

Fuente: La Sopa

Compartir:

Austin Swift es tendencia luego de que se revelara el trailer de la película ‘Braking for whales’ donde aparece una escena donde se da un apasionado beso.

Lo llamativo es que se lo dio con Tom Felton, el recordado Draco Malfoy de la saga Harry Potter protagonizada por Daniel Radcliffe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VarinhasEmPunho 🧙🏼‍♀️🧹 A internet está em polvorosa porque após anos de espera, o ator #TomFelton, intérprete de Draco Malfoy na saga #HarryPotter, apareceu no trailer de «Braking For Whales» beijando outro ator e alimentando a imaginação de todas as fics sobre Draco/Rony/Harry. Pra completar, o moço que ele divide a cena com ele é #AustinSwift, irmão de Taylor Swift. 🎬💜 Libido e hormônios à parte, #BrakingforWhales é uma comédia dramática sobre dois irmãos (Felton e Tammin Sursok, a Jenna de «Pretty Little Liars») que se reconectam após a morte da mãe. A estreia está prevista para 20 de setembro nos EUA 🎥

Una publicación compartida por Revista Híbrida (@hibridamagazine) el

Según diversas reseñas la película cuenta la historia de una pareja de hermanos muy disfuncionales que emprenden un viaje para cumplir la última voluntad de su madre.

Resultando todo en que su deseo es que sus cenizas sean depositadas en el cuerpo de una ballena.

AUSTIN SWIFT TOM FELTON
Tom Felton protagoniza el filme. Instagram

El film es protagonizado por Tom Felton, quien en el transcurso de la ficción oculta su homosexualidad mientras resuelve sus problemas con la hermana.

No se ha determinado si su personaje se relaciona directamente con Austin Swift o si solo se trató de un momento furtivo dentro de la trama.

 

 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar