Osmel Sousa anuncia un nuevo concurso de belleza

Fuente: 800 Noticias

0

El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció este martes a través de su cuenta oficial en Instagram la llegada del nuevo concurso de belleza Nuestra Latinoamericana Universal.

Aunque no ofreció mayores detalles, publicó que a través del sitio web oficial del certamen en el que se podrá encontrar información y las jóvenes interesadas en participar, se puedan inscribir..

Sería la primera edición de Nuestra Latinoamericana Universal, que se llevará a cabo el 5 Septiembre de 2020 en Houston Texas, Estados Unidos.

Además, informó que el casting de las aspirantes a ser las candidatas oficiales será online.

Contará con 21 de países latinos que competirán por el título. “Fue creado con el propósito de resaltar las aportaciones que la cultura latina le ha dado al mundo, a través de una serie de eventos presentados durante la duración del concurso”, reseña el sitio web.

Asimismo, lo ven como “la plataforma ideal para impulsar a la mujer latina a través de la preparación, el trabajo y el talento por medio de este evento que busca posicionarse como el más importante de América Latina”.

El comité ejecutivo está encabezado por Lupita Jones, quien figura que directora general y CEO, Osmel Sousa, como director creativo, Martin Gondra, como director comercial y nacional en Estados Unidos y Marco Bautista como director de desarrollo de proyectos.


Sousa, luego de haber renunciado a su cargo como presidente del Miss Venezuela, tuvo el Concurso By Osmel, un reality de belleza; y en 2019 preparó a las candidatas de Argentina y Uruguay para el Miss Universo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas