Cuba acumula 64 muertes por COVID-19 entre más de mil 500 casos

Fuente: EFE

 Cuba anunció este viernes otras tres muertes por COVID-19 que dejan un acumulado de 64 desde el comienzo de la pandemia, mientras los casos positivos ascienden a mil 537 al sumarse 36 nuevos contagios, según el parte diario del Ministerio de Salud Pública (Minsap).

El director de Epidemiología del Minsap, Francisco Durá, indicó que los fallecidos, cuyos decesos se produjeron en la víspera, son tres personas de La Habana de 86, 72 y 58 años que ya padecían patologías crónicas antes de contraer el coronavirus SARS-CoV-2.

Los 36 nuevos casos suponen un ligero ascenso respecto a los 34 del día anterior, aunque el dato se mantiene en la línea de las últimas dos semanas en las que los positivos diarios oscilaron entre 20 y el medio centenar.

De los nuevos contagios, 29 corresponden a residentes de La Habana, que es la región más afectada por el coronavirus con más de un tercio del total.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar