Danna Paola estrena «Contigo»

La mexicana está probando con una mezcla de R&B y dance cuando canta "Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita, toca quedarse en casita".

EFE|  Estos son los lanzamientos musicales más importantes de la semana que termina este domingo 3 de mayo:

1- Contigo es la nueva canción de la artista mexicana Danna Paola, quien está probando con una mezcla de R&B y dance cuando canta «Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos, yo solita, toca quedarse en casita».

2- La Banda MS estrenó su esperado sencillo con Snoop Dog titulado Qué maldición, la primera fusión de banda y hip hop.

3- «Girasoles» es la entrega de Luis Fonsi. La balada, que es una canción de amor para los que están lejos, fue escrita por el artista puertorriqueño y los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los productores de «Despacito».

4- Tengo miedo es una canción inédita del fallecido «Poeta del Pueblo», Joan Sebastian, que salió acompañada de un hermoso poema con el nombre «Me voy a comprar un perro», una de las muchas obras del artista mexicano en honor al mejor amigo del hombre.

5- Ricardo Arjona lanzó al ruedo musical Hongos, el primer tema de su ambiciosa producción Blanco y Negro, que consta de dos discos y un libro de fotografías, poemas e historias cortas.

6- La artista mexicana Ximena Sariñana dio tres sorpresas esta semana: su debut como actriz en «La casa de las flores» fue seguido por la noticia de que está esperando su segundo bebé y completada por su nueva canción «Una vez más».

7- Bacilos estrena El broche dorado, el cuarto sencillo de Cupido y compañía, el nuevo disco del trío miamense.

8- PAM es la movida colaboración de Justin Quiles, El Alfa y Daddy Yankee. Esta es la primera vez que el «Big Boss» del reguetón participa en un tema con estos artistas.

9- El artista colombiano Julián Turizo estrenó Quiéreme mientras se pueda, un tema con el que regresa a sus orígenes románticos y que acompaña con un video grabado durante el aislamiento social provocado por el coronavirus.

10- El osito panameño Sech dice presente con «Casino», un sexy tema para bailar, producido por Dímelo Flow y Jhon El Diver.

11- Los Ángeles Azules se unieron a Pablo Lescano en su tema La cumbia del infinito con el que siguen llevando la versión mexicana de este género musical latinoamericano al mundo.

12- Los artistas urbanos argentinos Ecko, Cauty y Juanka lanzaron La Nota, su primera colaboración, producida por Lil Geniuz.

13- Después de componer para «La Ley» para CNCO, «Dollar» para Becky G, «Policía» para Emilia, «Tattoo» para Rauw Alejandro, entre otros, la artista venezolana Elena Rose se estrena como solista con «Sandunga».

Entre los estrenos de música en inglés se destacan:

-Drake lanzó en la madrugada del viernes 1-M un inesperado ‘mixtape’ titulado Dark Lane Demo Tapes, con colaboraciones con Playboi Carti y Future. El sencillo Toosie Slide, es el tema que ha escogido como carta de presentación de esta producción.

-Be Kind es el nuevo sencillo de Halsey, para el que se unió al productor Marshmello, quien produjo con Gian Stone, el tema inspirando a la amabilidad y la bondad.

-El «beyhive», como se han autodenominado los fans de Beyoncé, disfrutarán el remix de Savage, en el que la reina de la colmena ha sumado su voz a la de Megan Thee Stallion.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.