Mascarilla de plátano para cerrar los poros y lucir una piel linda y lisa

Fuente: Soy Carmín

0

Los poros abiertos hacen que nuestra piel luzca descuidada, y es un padecimiento muy común entre mujeres con cutis graso, se debe a que a que los poros contienen mayor cantidad de grasa por lo que es más fácil que entren toxinas y que se abran por contener células muertas.

La mascarilla de plátano es un remedio muy sencilo para ayudar a que los poros de la cara disminuyan su tamaño y tu rostro obtenga una apariencia más lisa, además las propiaedades del plátano son muy buenas para mejorar el aspecto de la piel ya que contiene vitaminas que la humectan y nutren profundamente.

El plátano también tiene propiedades aclarantes y quita manchas, puede reducir el aspecto de las cicatrices, y por si fuera poco, es un excelente aliado contra el acné, por lo que no podemos dejar pasar por alto sus múltiples beneficios y utilizándolo para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Para preparar esta mascarilla, además del plátano necesitaremos miel, ya que la miel es ideal para limpiar la piel profundamente, además de que es el mejor revitalizante natural y exfoliante que puedas encontrar en el mercado.

La mascarilla de plátano se prepara únicamente aplastando esta fruta, lo ideal es que esté un poco madura y se le aplican dos cucharadas de miel, ya que tengas una pasta homogénea debes aplicarla sobre tu rostro y dejarla reposar por 10 minutos, luego enjuaga con abundante agua tibia.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas