Baruta, Chacao y El Hatillo crean mesa técnica contra el Covid-19

Fuente: 800Noticias

0

El alcalde de Baruta, Darwin González, en conjunto con el de Chacao, Gustavo Duque y el de El Hatillo, Elías Sayegh, anunciaron la creación de una mesa técnica para enfrentar el COVID-19, que hasta la fecha ha dejado 10 fallecidos en el país según las cifras del gobierno de Nicolás Maduro.

En la mesa de trabajo participarán vecinos de las mencionadas zonas y empresas privadas.

“La cuarentena y las medidas de salud pública que se han tomado en nuestro municipio El Hatillo y el resto de los municipios del Área Metropolitana, esto ha hecho que la recaudación e ingresos propios hayan mermado en un 82%”, comentó Sayegh resaltando la situación de los gobiernos municipales.
Señalan que el objetivo es buscar las medidas económicas ideales ante las circunstancias. “Antes estábamos trabajando sin recursos, con menos que las uñas, para poder prestar servicios a nuestras poblaciones. Hoy la situación es muchísimo peor y más dramática”, alertó el alcalde de El Hatillo.
https://twitter.com/i/status/1258202703773253632
https://twitter.com/eliasayegh

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas