Joven asesinó a su bebé de 3 meses para vengarse de su pareja

Fuente: 800 Noticias

Una joven de 16 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guárico acusada de asesinar a su hija de tres meses para vengarse de la infidelidad de su pareja.

El reporte policial detalló que la mujer maltrató físicamente a la niña hasta ocasionarle la muerte.

Terror en Guárico! Una joven de 16 años asesinó a su bebé de 3 ...

La homicida, quien cometió el hecho en la calle Guayana, sector Pueblo Nuevo de El Sombrero en la mencionada entidad, admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales.

Confesó a los funcionarios policiales que la ira se apoderó de ella después de enterarse que su pareja y padre de la niña le estaba siendo infiel.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción

View this post on Instagram

#Repost @douglasricovzla (@get_repost) ・・・ Capturada por asesinar a su hija recién nacida en venganza a su pareja en Guárico Funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero aprehendieron a una joven de 16 años de edad, en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, luego de asesinar a su hija de tres meses de nacida, en venganza al padre del infante. Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by DELEGACIÓN MUNICIPAL MARIÑO (@cicpc0222) on

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.