Tratamientos de belleza a base de cúrcuma que son fáciles y económicos de hacer

Fuente: Wapa

La cúrcuma es una planta que por siglos ha sido utilizada en diferentes tratamientos de belleza por los múltiples beneficios que tiene para la el cuidado de la piel y la salud bucal, entre otras cosas. Por ello, a continuación queremos enseñarte los usos más populares del palillo en cuestiones ‘beauty’ para que tú también los pongas en uso.

Blanquear los dientes:

Kourtney Kardashian reveló la receta a base de cúrcuma y aceite de coco que usa para blanquear sus dientes de forma natural. Si quieres saber cómo prepararla en casa, aquí te dejamos la receta.

Piel radiante y fresca:

Meghan Markle y Priyanka Chopra son dos celebridades que usan cúrcuma en mascarillas para hidratar e iluminar el cutis. Todo esto sin mencionar que el palillo también tonifica, purifica, combate el acné y unifica el tono de piel. ¿Quieres aprender a prepararla? Aquí la receta de Meghan y esta es la receta de Priyanka.

Disipar las arrugas del cuello:

La cúrcuma tiene un alto contenido de antioxidantes, los cuales son capaces de atenuar arrugas, manchas y las secuelas del acné.  Para preparar una mascarilla de palillo para una piel más lisa, sigue esta receta.

Tratar el acné y otras condiciones cutáneas:

El palillo contiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que ayudan a reducir los parches rojos, brotes en la piel, a disipar las manchas del acné y a controlar su aparición gracias a sus cualidades purificantes.

Eliminar las manchas oscuras:

Uno de los tratamientos naturales más populares para eliminar las manchas oscuras de las axilas es la mascarilla de cúrcuma, bicarbonato de sodio y miel. Las propiedades abrasivas de sus ingredientes exfolian el área y remueven las células muertas y oscuras, dando paso a nueva piel. Sigue la receta completa aquí para que puedas probarla en casa.

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en aprovechar todos los beneficios que la cúrcuma tiene para ti ¡y pon en práctica tu tratamiento preferido!

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.