+VIDEOS | Habitantes de Catia buscan agua de donde sea

Fuente: 800Noticias

0

Las imágenes que recorren este jueves las redes sociales, evidencian el desespero de los habitantes de Catia al oeste de Caracas por conseguir y llevar un poco de agua a sus hogares.

Esta situación que se repite a lo largo del territorio nacional, derrumba los reportes del rgobierno de Nicolás Maduro, que aseguran como un éxito el cumplimiento “voluntario” de la cuarentena por parte de la ciudadanía.

La realidad, parece otra en los barrios y zonas populares, donde es casi imposible para las personas quedarse en casa, debido a las fallas en los servicios.

Este 7 de mayo, algunos videos que circulan, dejan ver como vecinos deben ir hasta el hospital Doctor José Gregorio Hernández mejor conocido como Los Magallanes de Catia para cargar agua, otro audiovisual muestra a los ciudadanos llenar sus tobos gracias a un camión cisterna.

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió al hecho en su cuanta en Twitter.”¡Eso se repite en todo el país! Venezolanos buscando gas, sin luz, ¡Sobreviviendo!”, apuntó.

 

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas