Cuerpos de seguridad se despliegan en línea costera de Falcón

Fuente: Unión Radio

0

El gobernador del estado Falcón, Victor Clark, informó que mantienen desplegados a los cuerpos de seguridad del Estado por toda la línea costera de la entidad, para prevenir cualquier «ataque» que pretenda violar la soberanía nacional.

«Se sigue tras la búsqueda y detección en dado caso, de tener desde Falcón algún elemento criminal, terrorista, mercenario que participó en todo este ataque contra la paz de la República», dijo en VTV.

Clark informó que actualmente la región registra dos nuevos casos de coronavirus, asociados al ingreso de venezolanos que provienen de Colombia.

«Hoy tenemos un caso positivo en la ciudad de Coro y otro en la ciudad de Punto Fijo, que por supuesto ameritan toda la activación del protocolo desde el punto de vista médico y del cerco epidemiológico», agregó.

Indicó que evalúan la cadena de contacto para descartar nuevos contagios del Covid-19.

Sostuvo que mantienen todas las medidas de protección para atender a los connacionales que ingresan al territorio durante la pandemia.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas