Rodríguez : EEUU y medios de la derecha buscan lavarle la cara a Guaidó

Fuente: 800 Noticias

1

Una vez más el ministro de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, ha salido este viernes por el canal Venezolana de Televisión (VTV) a intentar explicar los nexos del líder venezolano Juan Guaidó con Jordan Goudreau y un supuesto contrato firmado para efectuar la incursión frustrada en Venezuela.

Rodríguez presentó un audio con lo que sería la voz de Guaidó hablando en un precario inglés con Jordan Goudreau.

“Ya buscamos es calígrafo y por supuesto que esa es la firma de Juan Guaidó. Goudreau no iba a iniciar ningún trabajo si no tenía la firma”. Lo que están haciendo ahora los medios de la derecha y las autoridades del Departamento de Estado de EEUU es ver como le lavan la cara a Juan Guaidó que está embarrada por los términos de ese contrato que firmó”, señaló el funcionario chavista.

A pesar de atacar a la prensa, Rodríguez apeló a los artículos del Washington Post “que revelan las 41 páginas de los anexos del contrato con Goudreau”.

“No cabemos en nuestro asombro. Cómo se firma un papel ordenando el asesinato de Maduro, la derogación de la Constitución, cómo es posible?. A estas alturas van a negar que el contrato existe?, fustigó.

Indicó, que según el acuerdo entre Guaidó y Goudreau, “los mercenarios se quedarían como fuerza armada de ocupación mientras estabilizan la situación”.

“Juan Guaidó está firmando el asesinato, la destrucción del país, la eliminación de la soberanía, la derogación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y además le debe pagar 55% de interés al año a Goudreau”, señaló.

En desarrollo…

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rafael Lugo dice

    Y QUE HAN ESPERADO PARA METER PRESO A GUAIDO O ES QUE LE TIENEN MIEDO A ALGO O A ALGUIEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas