Transportistas protestan en La Bandera por falla en el suministro de gasolina

Fuente: 800 Noticias

0

Un grupo de transportistas públicos protesta en la estación de combustible en el distribuidor de La Bandera, en Caracas, quienes están desde la madrugada haciendo la cola para surtir gasolina.

Los conductores rechazan que las irregularidades que realizan la Guardia Nacional y el incumplimiento de los acuerdos en relación con el suministro de gasolina.

Al descontento se sumaron algunos motorizados que también esperaban el suministro. Según información del periodista Johan Álvarez, se generó un enfrentamiento verbal entre los motorizados, funcionarios de la GNB y presuntos colectivos chavistas.

Días atrás, el economista José Toro Hardy denunció que el régimen empezará a cobrar la gasolina de 91 octanos costará 0,50 centavos de dólar y la de 95 de $0,60 por litro.

Una nota publicada en el portal de economía Bloomberg, aseguran que los puertos de Pdvsa no han recibido importaciones de gasolina en más de cinco semanas, según personas familiarizadas con la situación y los datos de seguimiento de barcos compilados por el portal de economía.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas