Venezuela está “paralizada” por falta de combustible, dice Ángel Alvarado

Fuente: Sumarium

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, señaló este martes que Venezuela está “paralizada” por la falta de combustible.

“Mucha gente vive del rebusque y por lo menos en Petare se les complica salir porque ni gasolina hay”, indicó durante una entrevista ofrecida a Sergio Novelli en VPI.

En ese sentido, apuntó que el tema de la gasolina “sigue estando cada vez peor. El control de precios no funciona y ya ellos se dieron cuenta”.

Destacó que en el país se registró una inflación de 80% en el mes de abril y “hay que tomar conciencia de la situación, es decir, de lo duro que está viviendo Venezuela”.

A su juicio, “Venezuela requiere financiamiento internacional”.

“Me preocupa que vayamos a una hambruna bíblica, la única manera es hacer transacciones directas a cada venezolano con fuentes genuinas de financiamiento, esa es la única manera de no generar inflación”, expresó.

También durante una entrevista a Shirley Varnagy en Onda, manifestó que “una canasta alimentaria cuesta 33 millones de bolívares, 208 dólares”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas