4 tips de belleza para que tu cerquillo siempre luzca perfecto

Fuente: Wapa

0

Los flequillos se han convertido en uno de los estilos más importantes en cuanto a cortes de cabello en los últimos años, sin embargo, no son fáciles de cuidar y sí requieren mantenimiento.

Por ello, a continuación te damos 4 tips de belleza para que siempre lo mantengas cool y arreglado.

1. Aplica productos anti-encrespamiento para que el flequillo no tenga vida propia.

2. Si has de recurrir a herramientas de calor para darle forma, mejor que sean de aire, para que no quede extremadamente liso.

3. Retoca el corte cuando te crezca para tener la medida perfecta. Bien sea cogiendo un triángulo, enrollándolo y cortando por debajo si quieres un flequillo largo y abierto; o cortando recto y con la tijera en diagonal para un corte perfecto.

4. Usa champú seco mejor antes de dormir, para que te levantes con el flequillo limpio, con movimiento y con una caída natural. Todo champú en seco, como Batiste De-Frizz (que, además posee aceite de coco anti-encrespamiento), funciona de la siguiente manera: hay que pulverizar el producto sobre la raíz para que el polvo que suelta, que en este caso es almidón de arroz, absorba correctamente el exceso de grasa.

Si no dejamos actuar el producto lo suficiente, no conseguiremos eliminar la grasa y notaremos el cabello apelmazado. De ahí la importancia de dejar actuar el champú en seco toda la noche para levantarte con él limpio, texturizado y con una apariencia muy natural.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas