Argentina supera los 6.500 casos de Covid-19

Fuente: EFE

Argentina registró este martes un nuevo récord diario de contagios por Covid-19, con 285 nuevos positivos, mientras que el total de positivos asciende a 6.563.

Así lo confirmó en su reporte vespertino el Ministerio de Salud, que en las últimas 24 horas informó de cinco nuevos fallecimientos por coronavirus, dos correspondientes a personas residentes en la provincia de Buenos Aires, y uno en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba (centro) y en Chaco (norte), para que el total de decesos llegue a 319.

En Buenos Aires se han producido 188 nuevos casos y los positivos ya han sido 2.286, la provincia de Buenos Aires ha reportado 80 nuevos enfermos para que su cifra de afectados total llegue a los 2.236.

Por detrás de ellas, la provincia con más contagios informados hoy ha sido Chaco, con 10.

Del total de casos confirmados en el país hasta el momento, el 14,2 % han sido importados, el 45,3 % son contactos estrechos de casos confirmados y el 29,3 % corresponden a la circulación comunitaria, mientras que el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hasta el momento, 1.862 personas han sido dadas de alta, 25 más que en la jornada de ayer.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar