Hallan muerto en su oficina al productor musical Alberto K

Fuente: El Universal

Las autoridades policiales investigan la muerte del cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, cuyo cadáver fue localizado a finales de la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

Según versiones policiales el cantautor habría fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo en la cabeza, en el lugar fue localizada un arma de fuego. La información señala que el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo.

Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre las canciones más famosas se encuentran “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”. Además era productor musical y de videos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar