Argentina se acerca a los siete mil contagios por Covid-19

Fuente: EFE

Argentina tuvo este miércoles un nuevo récord de contagios por coronavirus, al igual que en tres de los últimos cuatro días, y registró 316 nuevos casos, para un total de 6.879 desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud reportó en su informe vespertino que 178 de ellos fueron en la ciudad de Buenos Aires mientras que 96 los contabilizó la provincia de Buenos Aires, por lo que ambas conforman el principal foco de contagio por COVID-19, con 2.465 y 2.332 contagios en total, respectivamente.

Es la primera vez que el país detecta más de 300 casos del virus en un solo día.

Hasta el momento, Argentina ha lamentado 329 muertes por coronavirus en el país, y en las últimas 24 horas se produjeron diez decesos más por la enfermedad: cinco de los fallecidos residían en la ciudad de Buenos Aires, cuatro eran de la provincia de Buenos Aires, y el restante residía en Chaco (norte)

Hay dos provincias argentinas que no han registrado casos de coronavirus -Formosa y Catamarca, en el norte ambas-, y seis más que presentan menos de 15 contagios.

El número de altas otorgadas tras superar el coronavirus es de 2.266.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar