Detienen a mujer por difundir videos “inapropiados” de sus hijos

Fuente: 800 Noticias

0

Una mujer fue detenida por funcionarios policiales en Cumaná por difundir a través de las redes sociales videos de sus hijos en el que aparecen bailando de manera inapropiada, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La madre, identificada como Virginia Alejandra López Salazar, de 29 años de edad, es señalada por las autoridades de afectar de manera psicológica a los menores.

López Salazar fue aprehendida en el sector La Playa, parroquia Ayacucho de la capital sucrense. Al ser interrogada afirmó que los dos niños, un varón y una hembra de 11 años, eran sus hijos.

En los videos los menores se ven rodeados de un grupo de personas durante una reunión familiar, según detalló Rico.

Durante la captura de la mujer le fue incautado un teléfono celular donde se encontraba parte del material audiovisual de los niños.

View this post on Instagram

Proteger a los niños a veces de sus propios padres. #Repost @douglasricovzla ・・・ Capturada mujer en Cumaná que publicó videos inapropiados de sus hijos en redes sociales Pesquisas de la Delegación Municipal Cumaná apresaron a Virginia Alejandra López Salazar (29), en el sector La Playa, parroquia Ayacucho, Cumaná, municipio y estado Sucre, luego de que la mujer difundiera mediante redes sociales videos de contenido inapropiado de dos menores de edad. En el video se observó un grupo de personas en una reunión familiar, notando que dos niños de 11 y un año de edad se encontraban bailando de forma inapropiada, afectando psicológicamente a los menores, luego al ser interrogada, esta manifestó que las víctimas eran sus hijos. Durante su captura le fue incautado un dispositivo celular, donde se encontraba parte del material audiovisual, por lo que es puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

La dama fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Sucre por uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas