Embajador Vecchio: «Maduro utiliza de excusa la crisis para seguir saqueando con otros regímenes a Venezuela»

Fuente: PresidenciaVe

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró este jueves que la dictadura de Nicolás Maduro utiliza la crisis y la cuarentena establecida ante el impacto de COVID-19 para hacer negocios ilegales con regímenes inescrupulosos.

“Maduro utiliza de excusa la crisis y desabastecimiento generados por su dictadura para seguir saqueando, junto a regímenes como Irán, el oro y recursos de Venezuela”, sentenció Vecchio a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Más temprano, un funcionario de alto rango del gobierno estadounidense indicó que Washington tiene un “alto grado de certeza” de que el régimen de Nicolás Maduro, está pagando a Irán con toneladas de oro.

Tras el anuncio, el embajador Vecchio cuestionó “¿Quién está detrás del “negocio” de combustible? Maduro no busca solución sino profundizar su actividad criminal“.

“Venezuela no tendrá paz mientras el régimen narcoterrorista de Maduro siga amparando desde la dictadura al terrorismo internacional”, concluyó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar