Ocariz: 100$ por familia sigue siendo nuestra propuesta ante esta cuarentena de hambre

Fuente: El Sol de Margarita

0

Tras el anuncio de extensión del Decreto de Emergencia por 30 días más, el ex Alcalde del municipio Sucre ha planteado la urgencia de generar un sistema de bonos especiales para las familias venezolanas mientras se mantenga la cuarentena.

Distintos países como El Salvador, Chile, Brasil, EEUU han tomado medidas semejantes para palear los efectos económicos de la crisis que han generado altos niveles de desempleo, señala nota de prensa.

El pasado 26 de abril a través de medios digitales, el dirigente de Primero Justicia Miranda planteó inicialmente la opción de otorgar 100 US$ a las familias en Venezuela, como mecanismos de autoabastecimiento para cumplir la Cuarentena decretada desde mediados de marzo en Venezuela.

Asimismo considera que la extensión 30 días de Cuarentena representarán 30 días más de hambre y dificultades económicas para el país, por lo que exhorta a la organización y voluntad política para que logre materializarse la propuesta de 100 US$ por familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas