Alcalde de Chacao confirma muerte de bebé tras jornada de vacunación con médicos cubanos

Fuente: 800 Noticias

1

El alcalde Gustavo Duque confirmó la muerte de un niño de 11 meses  en el sector Pedregal en el municipio Chacao tras una jornada de vacunación realizada por médicos cubanos.

Según el periodista Román Camacho “las vacunas aplicadas son las que contemplan el PAI (programa ampliado de inmunización), más la vacuna anti fiebre amarilla pediátrica”.

La periodista Beatriz Adrián señaló que “hay preocupación entre las madres de los demás niños”.

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, lamentó el hecho y consideró que esas situaciones ocurren debido a la “desidia del régimen usurpador”.

1 comentario
  1. EL SOLDADO dice

    si hubiese sido un estado donde el gobernador fuera de la oposicion mandaria a los esbirros del sebin a esclarecer el caso hasta sus ultimas consecuencia, pero como es jorgito nada pasa que tal? es lamentable la perdida del niño ojala los demas que salieron perjudicados no tengan efectos secundarios, eso pasa por hacer populismo teniendo las vacunas las retienen y cuando vienen elecciones las sacan o en casos como estos de emerjencias pero ya vencidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas