Portugal se prepara para la segunda fase de la desescalada

Fuente: EFE

0

-Portugal registró el último día el mayor número de recuperados hasta la fecha, 814 personas, un día antes de proseguir con la segunda fase de desescalada ante la pandemia del coronavirus.

Según los datos divulgados hoy por la Dirección General de Salud (DGS), Portugal suma 29.036 casos positivos de covid-19, una tendencia al alza que se ha mantenido «estable».

Los recuperados totales ascienden a 4.636 y el número de fallecidos alcanzó las 1.218 personas, 15 más de acuerdo al reporte más reciente.

Portugal se prepara para dar un paso más en su desconfinamiento este lunes, cuando abrirán los restaurantes (con limitación del 50 %), las terrazas y las tiendas de hasta 200 metros cuadrados.

También retomarán las clases presenciales los alumnos de los últimos cursos de secundaria (16 y 17 años); se abrirán las guarderías y se retomarán las visitas a las residencias de ancianos, con restricciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas