Bisbal bailando salsa con su esposa venezolana

0

800 Noticias

El cantante David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti han demostrado estar muy contentos bailando para sus seguidores una salsa al ritmo de ‘Si tú la quieres’. En camino a la desescalada del confinamiento, la pareja tiene mucho que celebrar, y parece que así lo están haciendo.

Hace una semana el cantante y la venezolana anunciaban que estaban esperado su segundo hijo. Una noticia que les hace mucha ilusión, tanto a ellos, como a la pequeña Ella, que pronto convivirá con un hermanito. O con dos, si se cumplen los deseos de la modelo, que espera tener “la parejita”.

“Tenía muchísimas ganas de que escucharais esta versión!!!! Qué tal???? Rosanna Zanetti está en su salsa ja ja ja ja ja ja pero yo, lo mezclo todo con un poco de tropical Andaluz ja ja ja ja ja ja. Espero que os guste, y estaré encantado de recibir vuestros bailes también”, publicaba el cantante en su cuenta de Instagram. En el vídeo se les puede ver a ambos muy compenetrados incluso en su look. Ambos vestidos de rojo y negro, nos regalan un baile improvisado en el que la actriz luce su tripita embarazada de 4 meses.

Una desescalada, un bebé, y una nueva versión de ‘Si tú la quieres’, han sido motivos suficientes para la pareja para retar a sus seguidores con un challenge que ellos mismos han querido experimentar. Nada se le resiste a la pareja, que una vez más es claro ejemplo de complicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas