Condenaron a 35 años de prisión a venezolano que acuchilló a una pareja en Perú

0

Maduradas

Un ciudadano venezolano fue sentenciado a 35 años de prisión por presuntamente ejecutar un atraco contra un transportista y su esposa en la provincia de Condesuyos, en Arequipa, Perú, donde las víctimas resultaron heridas.

El criollo, identificado como César Oswaldo Guerra Salas, de 24 años, y su compañero Saúl Sánchez Gonzales, pidieron los servicios de transporte desde Secocha hasta San Juan de Chorunga.

Según la investigación hecha por el fiscal, el pasado 21 de mayo de 2019, el venezolano y su cómplice convencieron al conductor Fermín Ramos Turpo para hacerles un traslado, a bordo de la unidad también iba Maribel Percca, esposa del chofer.

Presuntamente a mitad del recorrido, los sujetos golpearon y amenazaron a la pareja con un cuchillo para robarles el vehículo. El conductor trató de evitar el robo y se enfrentó a los asaltantes, resultando con una herida cortante en la cara y una puñalada grave en el estómago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas