El Vídeo + Comentado: Con estas «armas» esperan en Margarita a los «gringos»

3

Marisel Velásquez, alcaldesa chavista del municipio Díaz, en el estado Nueva Esparta, convocó a un grupo de milicianos del régimen de Nicolás Maduro para «poner a temblar al imperio gringo» con la demostración de supuestas habilidades de combate.

«Una vez más estamos listos, con conciencia, con compromiso patrio, para defender nuestra soberanía, nuestra independencia, con nuestra vida si es necesario», comentó Velásquez en un video compartido en Twitter

«Nuestra patria está en riesgo, nos amenazan, nos acechan, pero nosotros tenemos que estar listos, rodilla en tierra», dijo.

En el video se observa a un grupo de milicianos, en compañía de miembros de las Fuerzas Armadas, manipulando tubos como si fueran bazucas, escudos improvisados y resorteras para infundir, según ellos, temor en el supuesto «enemigo imperialista».

3 Comentarios
  1. jose lopez dice

    Donde estan esas bombas locas que caen por ahi y uno no sabe de donde salen chico? y devaratan unas mie…rdas de esas. Cuerdas de lame botas sin cerebro. Y ven prque los E.T.no nos visitan, sino es de pasaita.

  2. EL SOLDADO dice

    SOMOS EL HAZME REIR DEL MUNDO POR ESTUPIDESES COMO ESTA , ellos mismo se estaran riendo de esa fabula jajajajajajaja

  3. Octavio Rafael Rodriguez velasquez dice

    este tipo de videos, lejos de ridiculizarse, tienen un objetivo claro y no es otro que intentar desmerecer un ataque de las tropas de los eeuu comando sur especificamente, solo quieren desvirtuar un ataque que saben que podria ser inminente. lo que no pueden ocultar a los margariteños, ni la alcaldesa marisel, ni dante, o algun otro chabestia. es que las tropas iranies con celuas del hezbola estan en varios estados del pais y en margarita tienen campos de concentracion y entrenamiento en san francisco de macanao, asi como lugares de encuentro, mazquita y negocios de contrabando de extraccion de mineria ilegal disfrazado con tiendas y negocios en toda la isla. y se comunican con los demas terroristas locales. farc.eln y otras celulas en otros estados fronterizos del pais. por lo cual la intervencion armada no solo se justifica y es necesaria, si no que ademas todos los ciudadanos neoespartanos estams dispuestos a dar la pelea y la vida de ser necesario para conseguir la libertad de nuestra amada venezuela. solo traigan armas adicionales que aqui sobran manos para usarlas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas