Jorge Rodríguez asegura que el gobierno de Nicolás Maduro tiene infiltradas la Inteligencia y la Fuerza Armada de Colombia

Alberto News

El vocero del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, reveló este lunes que la dictadura de Maduro tiene infiltradas la Inteligencia y la Fuerza Armada de Colombia.

«Quiero mostrar, y es producto de las infiltraciones que tenemos en el seno de la inteligencia colombiana, y su Fuerza Armada, que nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán y Clíver Alcalá», expresó.

Así lo expresó luego de asegurar que tenía “horas y horas” de grabación del Diputado Hernán Alemán y de Cliver Alcalá Cordones.

“Esto es producto de las infiltraciones que nosotros tenemos en el seno de la inteligencia colombiana, en el seno de la inteligencia de la Fuerza Armada colombiana que nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán, de Cliver Alcalá Cordones”.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar