Julián Gil no sabe nada de su hijo Matías

0

El Nacional

El confinamiento, que ha llevado a la mayor parte del mundo a aislarse en sus casas, ha hecho que las emociones salgan a flote y, además de buscar proximidad con los seres queridos, también puede jugar con la mente de todos. Al menos así lo ha vivido Julián Gil.

Luego de dos meses en cuarentena, lo que más trabajo le costó es adaptarse a estar inactivo y no estar cerca de sus hijos mayores, pues señaló que a su pequeño, producto de su relación con Marjorie de Sousa, sigue sin verlo.

“Mi hija Nicolle vive en Madrid y, desde antes de que el virus llegara a Estados Unidos, ya llevaba meses sin verla»

“Mi hijo Juliancito está en Filadelfia, cuidándose mucho pero también está bien; respecto a mi hijo pequeño (Matías), pues no sé nada. Para mí eso es un caso cerrado, por mi salud mental lo hice”, detalló en entrevista con EL UNIVERSAL.

Julián Gil acerca de su hijo Matías: “Lamentablemente no lo extraño”

El actor argentino explicó que el encierro también lo ha afectado a mental y emocionalmente, incluso hizo que, después de sentirse enfermo, se hiciera una prueba para saber si estaba contagiado de Covid-19, que salió negativa.

 “Soy muy saludable, es difícil que me enferme. Llevaba días muy débil, no tenía fiebre pero sí tos y resfriado. Me fui a hacer la prueba porque estaba ansioso y no quería infectar a nadie más, si es que lo tenía; este encierro también te afecta mentalmente y gracias a Dios salió negativo”, indicó.

Gil explicó que las horas antes de saber el resultado de la prueba no pudo evitar pensar en todos sus hijos, en su familia, en qué tendría que hacer en caso de que estuviera enfermo; sintió incertidumbre.

Le sugieren a Julián Gil que secuestre a su hijo Matías ...

En estos días de encierro el actor decidió echar a andar un programa a través de Youtube, que el produce desde su casa semanalmente.

Asimismo el confinamiento también hizo que el restaurante que abrió en South Beach tuviera que cerrar hace dos meses y, según relató, reabrirán el próximo 25 de mayo.

Entre los proyectos que dejó inconclusos, añadió que estaba la obra Divorciémonos, mi amor. “Era una obra en la que ya estábamos ensayando y estrenaríamos originalmente en mayo pero se tuvo que posponer; también iba a protagonizar una película en mayo en Perú”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas