La advertencia de John Bolton a Irán y China por su colaboración a Venezuela en crisis petrolera: “No se equivoquen”

0

NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA

El exasesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, advirtió sobre la colaboración que están teniendo los gobiernos de China e Irán en la emergencia petrolera que vive Venezuela durante los últimos meses.

El exasesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton, advirtió sobre la colaboración que están teniendo los gobiernos de China e Irán en la emergencia petrolera que vive el regimen de Nicolás Maduro durante los últimos meses, reseña lapatilla.com

El estratega y político pidió a ambos gobiernos “no equivocarse” en esta estrategia, que demuestra otra claro ataque para avergonzar los intereses geopolíticos de su país.

“El régimen ilegítimo de Maduro recibe asistencia de China e Irán para reparar las refinerías de petróleo dañadas de Venezuela. No se equivoquen, China e Irán están en una cooperación profunda para apuntalar a Maduro y avergonzar a Estados Unidos”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas