Los mejores memes sobre la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

0

La Sopa

Este sábado Sebastián Yatra y Tini Stoessel informaron a través de sus redes sociales informaron que su relación llegó a su fin, inmediatamente se convirtieron en tendencia y salieron muchos memes de la ruptura.

Muchos pensaron Sebastini sería una relación duradera, pero todo parece indicar que la cuarentena, que Tini cumple en Buenos Aires y Sebastián en Medellín, apagó la llama del amor entre los dos.

Tini y Yatra eran novios desde hace un año y se habían convertido en una de las parejas jóvenes favoritas del mundo del entretenimiento.

Memes de personas llorando, hasta lamentar que ya no escucharán nuevas canciones de los artistas juntos fue lo que desbordó las redes.

“Ya no creo en el amor”

yatra-y-tini

No más canciones juntos.

Pensando que era broma, pero era cierto.

¿Cómo anunciaron la ruptura Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

La cantante argentina anunció la ruptura a través de su cuenta en Twitter, donde informó que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Por su parte, Sebastián Yatra publicó un mensaje similar, también en su cuenta Twitter. Agradecieron por el cariño que recibieron mientas estuvieron juntos.

Se especuló que la actriz de Élite, Danna Paola, sería el motivo de la separación de los artistas; sin embargo, no se ha confirmado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas