PNB detiene a chofer que desviaba camión de gasolina a la Cota 905

Fuente: El Pitazo

0

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron la tarde de este domingo 17 de mayo al conductor de una cisterna de combustible, cuando presuntamente se dirigía a la Cota 905 de Caracas para surtir los vehículos de la banda criminal de alias «el Coqui».

De acuerdo con el reporte policial, el camión, propiedad de la Empresa Nacional de Transporte, estaba cargado con 30.000 litros de gasolina destinados a las estaciones de servicio de los Valles del Tuy; sin embargo, el chofer se desvió de su ruta para ir al referido sector popular caraqueño y fue capturado por los funcionarios del organismo policial.
El conductor, identificado como Eiber Guzmán Romero, confesó a los funcionarios su intención de llevar el combustible a Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», quien controla toda la denominada Zona de Paz de la Cota 905 y es uno de los delincuentes más solicitados por las autoridades.

Guzmán Romero fue puesto a disposición del Ministerio Público, con los cargos de desvío de producto y daño a la imagen corporativa de la industria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas