Aisha Stambouli rompe el silencio tras muerte de Alberto Kauam

0

Después de una semana del asesinato del cantante y productor musical Alberto Kauam, mejor conocido como “Alberto K”, su esposa Romina Stambouli rompió el silencio y a través de su cuenta en Instagram compartió la nostalgia que la embarga tras la péridida de su pareja.

A través de un video con imágenes del tras cámaras de una sesión de fotos junto a su pareja, la artista manifestó el dolor y la tristeza con la que sobrelleva estos días.

“La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón. Estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre. Sé que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y a pesar que he recibido el golpe más impactante y profundo que puedo tener, estoy convencida de que será solo cuestión de tiempo porque nos volveremos a encontrar…”, escribió la también cantante conocida como “Aisha”.

La artista tenía ocho meses de casada con “Alberto K” y se espera que en los próximos días nazca el primer y único hijo de la pareja.

https://www.instagram.com/p/CAX_Up7hlbD/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la versión de los organismos de seguridad, el cuerpo de “Alberto K” fue encontrado en su despacho, ubicado en Caracas, con un disparo en la cabeza y un arma en la escena. Aún se mantienen en curso las investigaciones pertinentes.

800 Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas