Autopsia confirma que muerte de bebé en Chacao la causó la vacuna

0

Familiares del niño de 11 meses que falleció el fin de semana luego de ser vacunado en un operativo de la gobernación del estado Miranda en Chacao, aseguraron este martes que la autopsia confirmó que el deceso se produjo directamente por la vacuna.

Cecila García, abuela del menor aseguró a El Pitazo, que aunque el documento lo tiene uno de sus hijos para hacer los trámites del cepelio, el mismo constata lo ocurrido con la vacuna.

“Ya entregaron los resultados de la autopsia. La muerte fue a causa de la vacuna. No puedo dar detalles, porque no me he leído el informe. En sí, no sé todo lo que dice. El documento lo tiene mi hijo, para todo el papeleo del cementerio. Pero ya nos dijeron que sí tenía que ver con la vacuna”, expresó al medio digital.

Al parecer, el informe del forense comprobó que la causa de la falla súbita en los órganos estaban vinculados con los componentes de alguna de las cuatro dosis que le aplicaron.

El cadáver del bebé fue entregado a su padre, Francisco José Poleo, el domingo en la tarde y enviado directamente a la funeraria pagada por la gobernación de Miranda.

García dijo que los funcionarios de la gobernación se comprometieron a hacerle seguimiento a la investigación que ya inició el Ministerio de Salud del gobierno de Nicolás Maduro.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas