Filtran video intimo del Dr. Tonni, la nueva sensación de las redes

0

En las últimas horas las redes sociales estallaron con un supuesto video íntimo en donde aparece el famoso influencer Dr. Tonni, quién se ha viralizado por “su español” y sus vídeos en Tik Tok.

A su vez, algunas cuentas han mostrado el video que habría sido extraído de una conversación que tuvo el serbio en su chat privado en la red social de Instagram.

Asimismo, la conversación con la que exponen el caso de este influencer se pueden ver varios mensajes y una nota de voz que suena como la voz de él.

Seguidamente, aparece un “video” de un hombre masturbándose; Gran parte de sus fanático aseguran que se trata de un fake, pues el Dr. Tonni tiene cuenta verificada y en la captura no.

Pero, es importante destacar que posiblemente la verificación de sus cuentas es reciente, por lo que no descartan que si se de él.

Ante esto, Tonni no ha reaccionado ni dado declaraciones al respecto sobre ese video; pero en las redes se sigue comentando el tema, sin tener confirmación alguna.

Por otro lado, es importante aclarar que Tonni no es gringo como se había comentado; pues es originario de Serbia y actualmente está en Colombia.

Recordemos que hace pocos días el serbio anunció que llegó al millón de seguidores en su cuenta Instagram, además de lograr la verificación.

 GossipVzla

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas