+VIDEO | Diputados reiteran respaldo a Guaidó desde sus partidos

0

El diputado de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, dice que para establecer un “Gobierno de Emergencia Nacional” es necesaria la unión.

“Es justo reconocer que Juan Guaidó ha arriesgado y ha entregado todo por lograr el objetivo propuesto y se ha mantenido firme ante las amenazas, y hay que entender que no solo nos enfrentamos al régimen, también a Cuba”, dijo Barboza durante la sesión de la AN este 19 de mayo vía online.

Por su parte, el parlamentario Piero Maroun expresó que “es un error seguir el juego para dividir la unidad”.

Los parlamentarios, desde sus partidos, entre ellos Acción Democrática, la Fracción 16 de Julio, La Causa R y Voluntad Popular, reiteraron el respaldo a Juan Guaidó.

“Todas las solicitudes que le hemos dado siguen vigentes, aprobar el artículo 187, solicitar aplicar el artículo 8 del TIAR, solicitar a las Naciones Unidas el R2P, en este momento Venezuela necesita de todos”, recalcó el diputado Omar Gonzalez. 

Por otra parte, la AN realizó un cambio en el orden del día para discutir una ley sobre la protección de los activos venezolanos en el exterior.

Siga la sesión en vivo aquí

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber