Afirman que requiere tiempo atender mercado dejado por DirecTV

0

La presidenta de la Asociación Venezolana de Televisión por Suscripción, Evelyn González, aseguró que la salida de DirecTV del país representa una «gran pérdida» para las familias venezolanas.

«La partida de DirecTV, que fue sorpresiva para todos, es una pérdida que no es cuantificable, los hogares quedan desasistidos y en este momento el usuario no tiene alternativa inmediata para obtener el servicio de otro operador», dijo.

Sostuvo que a pesar de que Inter, Movistar y Cantv tienen señal satelital, sería complicado atender a un mercado que fue creciendo exponencialmente durante 24 años. Afirmó que se requiere de «personal, tiempo y dinero».

En entrevista con Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, alertó que la partida de DirecTV también afecta a las televisoras nacionales. «En este momento están sufriendo una gran falta de poder de retransmisión».

Señaló que en el interior del país la señal de los medios nacionales llegaba a través de la tecnología de DirecTv.

Unión Radio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas