Bus Margarita establece horario estricto a partir este miércoles

0

José Luis Serrano, presidente de la empresa de transporte, agradece tomar las previsiones pertinentes para evitar inconvenientes.

A partir de hoy miércoles 20 de mayo Bus Margarita prestará servicio en horario estricto de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, así lo informó el presidente de esta empresa de transporte superficial, José Luis Serrano.
El nuevo horario se establecerá a consecuencia de que las personas han intentado utilizar el servicio de transporte durante las horas del toque de queda, establecido desde hace ya varias semanas por el Gobierno Nacional en el estado Nueva Esparta, debido a la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 en la entidad.


Por lo tanto, Serrano agradece tomar las previsiones pertinentes para evitar inconvenientes con los usuarios que hacen uso de las unidades de Bus Margarita; así mismo hizo un llamado a seguir respetando las normas de prevención contra el coronavirus.

Boletín de Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas