Caléndula y flor de Jamaica: Ingredientes para teñir el cabello de rojo naturalmente

0

La cuarentena nos ha hecho descubrir nuevas alternativas para teñirnos el cabello en casa, y muchas de ellas son tratamientos naturales a base de plantas o hierbas que pintan el pelo gracias a sus pigmentos orgánicos.

Así que si quiere teñir tu cabello de un color rojizo, esta receta a base de caléndula flor de Jamaica te ayudará a conseguir una melena roja en casa y de manera natural.. 

Ingredientes:

– 1/2 taza de pétalos de caléndula

– 2 tazas de agua

– 2 cucharadas de pétalos de flor de Jamaica

Preparación:

En una olla, pon a hervir el agua junto a los pétalos de caléndula y flor de Jamaica durante al menos 30 minutos. Una vez concluido el tiempo, deja que la mezcla se enfríe y luego cuela las flores para quedarte únicamente con el líquido.

¿Cómo se usa?

Se recomienda usar esta mezcla como un enjuague final después de cada ducha y repetir el tratamiento diariamente hasta que consigas el resultado deseado y luego cada cierto tiempo para mantenerlo. Y recuerda que mientras más cargada sea la sustancia, mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas