Champions League podría regresar con partidos únicos en agosto

0

Las ligas de fútbol en toda Europa, a excepción de Francia, Bélgica o Escocia, tratan de volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus que obligó a su suspensión inmediata. Ahora buscan una fecha de retorno para dejar espacio y retomar las dos competiciones internacionales de clubes: la Champions League y la Europa League.

De acuerdo con la información del diario español Marcala directiva de la UEFA apunta como fecha para reanudar las actividades sería el 2 de agosto con los partidos pendientes de la ida de octavos de la Europa League y para que al siguiente fin de semana completar dicha ronda de la Champions League.

A partir de ese momento, en las dos semanas seguidas se completarían los cuartos y semifinales a ritmo de dos partidos semanales, con las finales el 26 y 29 de agosto respectivamente.

En las últimas horas, surgió la propuesta que para la ronda de los mejores ocho se juegue a partido único, tomando en cuenta que los partidos van a ser a puerta cerrada, mientras que las semifinales y la final se realizarían en Estambul pero el inconveniente son los derechos de televisión que podrían verse afectados.

La fuente de Marcar aseguran que la decisión del nuevo formato y de las doce sedes de la Eurocopa 2020 que se jugará en 2021, podría conocerse el próximo 17 de junio.

800Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas