Florida suma más de 47 mil contagios en medio de su reapertura

0

 El número de contagios por COVID-19 en Florida (EEUU) subió a 47.741 desde el 1 de marzo, con los 527 contabilizados en las últimas 24 horas, mientras los fallecidos alcanzaron los 2.096, con 44 nuevos decesos.

El boletín diario del Departamento de Salud de Florida indicó que el promedio de casos nuevos, está en esta fase de la pandemia, gira alrededor del medio millar.

Miami-Dade y Broward fueron los últimos condados en incorporarse a la reapertura económica de Florida después de más de un mes de confinamiento por el virus, sumando 22.441 casos y 874 muertes.

En Miami Beach, Hialeah y Hialeah Gardends, la entrada en la Fase Uno de la reapertura comenzó este miércoles, en lugar del lunes como en el resto del condado de Miami-Dade.

Esta medida se traduce en la reactivación de los negocios y oficinas que no eran considerados esenciales y que, por tanto, estuvieron cerrados durante el confinamiento, exceptuando por ahora a cines, hoteles y salones de masaje.

La gente agradecerá hoy en las calles la labor de bomberos, paramédicos y policías.

EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas