Gobernación mantiene jornadas de desinfección en casco central de Porlamar

0

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno indicó que las acciones ordenadas por el gobernador Alfredo Díaz, se extenderán por toda Margarita

Con funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, la Gobernación de Nueva Esparta mantiene jornadas de desinfección en diferentes puntos de la isla de Margarita, con especial énfasis en el casco central de Porlamar, municipio Mariño, ya que allí convergen diariamente cientos de personas de todos los municipios.

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno detalló que este martes correspondió la desinfección con Hipoclorito de Sodio, al casco central de Porlamar, lo que abarcó las calles Igualdad, Velázquez y San Nicolás, desde la calles Meneses hasta la Mariño.

Igualmente fueron desinfectadas las paradas de pasajeros de Juan Griego y  las de la calle Martínez, donde diariamente se concentran cientos de personas a la espera del servicio de transporte público, por lo que esas zonas son muy sensibles para el contagio de la Covid-19.

Conti confirmó que después de abarcar el casco central de Porlamar, las cuadrillas de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la urbanización Villa Rosa, para aplicar los efectos de esa jornada en esa populosa zona del municipio García.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber