La controversial hipótesis que asegura que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

0

En redes sociales se ha desatado la polémica teoría de que el cantante Bruno Mars podría ser el hijo mayor de El rey del pop, Michael Jackson.

La teoría comenzó a cobrar fuerza y se viralizó cuando una persona creó un hilo en Twitter, en el cual mostraba supuestas evidencias que demostraban que Michael Jackson y Bruno Mars existía una relación que iba más allá de la música, pues hay demasiadas coincidencias que los unen como padre e hijo.

El twittero dijo que Bruno sería el hijo de Michael con Billie Jean, de la canción Billie Jean, que trata sobre su posible hijo.

El verdadero nombre de Bruno es Peter, el nombre del personaje favorito de Michael. (Peter Pan)”.

la-controversial-hipotesis-que-asegura-que-bruno-mars-es-hijo-de-michael-jackson-lasopa

“En una entrevista Michael dijo que tenía un hijo diferente a los ya conocidos pero que prefería dejarlo porque no quería exponer al niño y a la madre a los medios de comunicación”, agregó.

Cuando falleció se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí, Bruno estaba estuvo en el lugar.

Algunos le encuentran similitud en la voz y los rasgos faciales, los cuales incluso les parece sorprendente.

la-controversial-hipotesis-que-asegura-que-bruno-mars-es-hijo-de-michael-jackson-lasopa

Muchos apoyaron la teoría de su parecido y talento.

Compartir

La admiración de Bruno Mars hacia Michael Jackson

Siento que él estableció el estándar para los artistas. Cualquier artista, no me importa qué género hagas, siempre debes aspirar a ser como Michael Jackson. Debido a los detalles, la atención al detalle que hizo en todo lo que hizo, todo de lo que formó parte, puedes ver lo que lo hizo tan icónico, el guante, el sombrero, el baile, los vídeos musicales, la forma en que cantaba cuando él cantó, todo lo que hizo fue Michael Jackson, y simplemente lo deja plasmado en el mundo”, declaró dejando notar su admiración.

“Sigo sin saber en qué nos parecemos, él es el Rey del pop, yo sólo aprendí y claro que es mi inspiración, pero no puedo decir que tengamos algo similar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas