La mascarilla japonesa que deja la piel suave como la porcelana

0

En la cultura oriental, el arroz blanco ha sido utilizado en diversos tratamientos de belleza por varios años por sus diversos beneficios para el cabello y el cuidado de la piel. Uno de ellos es esta mascarilla japonesa conocida por rejuvenecer el cutis y dejarlo con un acabado de porcelana. A continuación te damos la receta para que la prepares en casa.  

Ingredientes:

– 3 cucharadas de arroz

– 500 ml de agua

– 2 cucharadas de leche

– 1 cucharada de miel

– 2 cucharadas de maicena

Preparación:

Coloca el arroz en una olla junto con el agua y hiérvelos por 10 minutos, luego separa el líquido usando un colador. Añade a la infusión de arroz las cucharadas de leche, miel y maicena. Mezcla todo hasta que consigas una pasta homogénea.  

¿Cómo se usa?

Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y seco (si gustas, también puedes colocarla en tu cuello) y déjala actuar por unos 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga todo con agua fría y luego aplica tu crema hidratante preferida. Para mejores resultados, los expertos recomiendan realizar el tratamiento antes de dormir y cada 3 días.  

Y si quieres probar otro tratamiento de belleza a base de arroz, no te pierdas esta nota.

Wapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas