Profesor de natación en Barinas es detenido por abusar de niñas

0

Cicpc detiene a profesor de natación por abusar de niñas y adolescentes. El hombre lo aprehendieron en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

La Policía Científica, identificó al presunto abusador como: Hernán José Mendoza Varón, de 61 años de edad.

Se supo, que representantes de varias menores, formularon denuncia contra el profesor en el Cicpc, por actos lascivos.

Los funcionarios, realizaron pesquisas de campo; así como entrevistas con las cuales determinaron la responsabilidad del sexagenario en el hecho.

Posteriormente, detectives de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, arrestaron a Mendoza Varón y lo trasladaron al comando policial.

Según las averiguaciones, el sexagenario, usaba sus conocimientos como profesor de natación para inducir a niñas y jóvenes a realizar actos libidinosos para satisfacer sus deseos sexuales.

El hombre, está a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Bolívar.

Trascendió, que el Cicpc continúa con las pesquisas para determinar si existen más víctimas de este profesor de natación.

Se conoció, que este hecho causó alarma y repudió entre los habitantes y conocidos de las víctimas, quienes exigen todo el peso de ley.

Noticias al día y a la Hora

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber