Trump sobre el gobierno de Maduro: “Los tenemos rodeados, a un nivel que nadie puede entender, vamos a ver qué pasará”

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, durante una llamada con sus líderes hispanos este miércoles 20 de mayo, se pronunció sobre la dictadura de Nicolás Maduro.

En ese sentido, afirmó que su administración ha logrado rodearlos, a través de las diferentes sanciones que han impuesto para lograr que el régimen chavista abandone el poder y haya una transición democrática y libre en Venezuela.

«En una llamada a sus líderes hispanos  @realDonaldTrump dice de #Venezuela : “Lo tenemos rodeado, está rodeado por una palanca que nadie sabe pero que saben. Estamos mirando para ver qué pasa ”@UniNoticias», escribió Janet Rodríguez, corresponsal de la Casa Blanca – Red Univisión.

https://twitter.com/janrodrigueztv/status/1263167656015925254?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1263167656015925254%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fultima-hora-trump-sobre-la-dictadura-de-maduro-los-tenemos-rodeados-a-un-nivel-que-nadie-puede-entender-vamos-a-ver-que-pasara%2F
Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar