Antonio Sotillo ¡El actor venezolano que debuta en Netflix con Rosario Tijeras!

0

El venezolano Antonio Sotillo se estrena en Netflix Latinoamérica con la adaptación de la serie “Rosario Tijeras”, producida por Teleset para Sony Pictures Televisión y Televisión Azteca.

De 28 años y nacido en Caracas, Venezuela Antonio fue formado actoralmente en el “Centro de Educación Artística” de Televisa, en Ciudad de México, luego de aceptar una invitación que le hicieran por sus redes sociales para realizar el casting.

https://www.instagram.com/p/CAG_XnEnJy0/?utm_source=ig_web_copy_link

Antonio Sotillo, se dio a conocer gracias a su personaje de Pablo en la tercera temporada de Rosario Tijeras; además protagonizó el video del tema Sin comentarios de Orel con Arcángel.

Por lo pronto el actor se alista para el lanzamiento de su primer su primera participación cinematográfica en el cine mexicano, en un filme que aún está en etapa de post-producción y podría estrenarse durante este verano o cuando la industria se reactive.

Antonio Sotillo no solo continúa preparándose y evolucionando como artista, sino que también es un gran apasionado del deporte, practicante del yoga y la meditación.

Esa perseverancia, disciplina, y motivación también le han impulsado a crear “PWRNOW”, un canal deportivo en Youtube donde motiva y enseña sus mejores rutinas personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas